300 SE FACTORY

300 SE FACTORY

Nuevo

Más

300 SE FACTORY

 

El futuro del 2 tiempos 

 La gran novedad de esta nueva gama Factory 2018, el motor de 250 y 300 Factory en versión 2018 revoluciona el mercado del 2T de forma impresionante. Potencia, fuerza y elasticidad, mejor en todos los aspectos. Después de un exitoso año 2017 con las numerosas victorias de pilotos como Wade Young (300) y Mario Román (250), el 2T de Sherco está de nuevo listo para dominar las pruebas extremas por todo el mundo. ¡Más ligeras y más eficaces que nunca, tu única duda será elegir cuál de estas dos máquinas te propulsará este año hasta la cumbre! 

Mejoras: 

  • Pletinas de dirección Neken: 15% de ahorro de peso
  • Asiento "Diamante" grip Sella Dalla Valle
  • Nuevo disco de freno delantero Galfer
  • Nueva protección de manillar Neken en amarillo fluo
  • Corona trasera en dos materiales
  • Mejora del sistema de refrigeración
  • Instalación eléctrica: más flexible y más resistente
  • Bobina de encendido: más potente para un mejor rendimiento del motor
  • Nuevo escape FMF 
  • Nuevo cilindro: reducción del peso del 15%, nuevo diseño, mejora la tracción y el control.
  • Nueva cámara de combustión: óptima flexibilidad del motor
  • Nuevo sensor de temperatura del refrigerante para gestionar el anticipo del encendido según la temperatura del motor
  • Nueva válvula de escape : Control del juego pistón-válvula para garantizar una mejor fuerza. Reducción del número de piezas en movimiento
  • Kit de gráficos inmold Factory ultra-resistente

300 SE FACTORY

Motor

2 tiempos "mono cilindro con mando electrónico de válvulas y booster"

Cilindrada

293,14 cc

Diámetro x Carrera

72 x 72 mm

Combustible

Carburador Keihin PWK 36

Batería

12 V / 4Ah Yuasa

Refrigeración

Sistema lìquido con circulación forzada

Arranque

Arranque eléctrico

Escape

Silenciador Racing FMF

Systeme allumage

A DC - CDI sin interruptor, avance digital

Transmisión

Caja de cambios secuencial de 6 velocidades. Transmisión primaria por engranajes, secundaria por cadena.

Embrague

Hidràulico. Multidisco en baño de aceite

Encendido Electrónico

220 W

Chasis

Semi-perimetral en cromo-molibdeno

Depósito de gasolina

Capacidad de 10,4 litros

Frenos

Brembo Hidráulico, Ø 260 mm. delante y Ø 220 mm. detrás

Suspensión delantera

Horquilla WP XPLOR con reglaje de precarga de muelle

Suspensión trasera

Sistema progresivo con amortiguador WP Regulable en compresión y extensión Recorrido de 330 mm

Rueda delantera

Llanta Excel 1,60x21”Anodizada azule y neumático Michelin Enduro Competición

Rueda trasera

Llanta Excel 2,15x18”Anodizada azule y neumático Michelin Enduro Competición

Distancia entre ejes

1480 mm

Altura mínima al suelo

355 mm

Altura asiento

950 mm

5 other products in the same category: