450 SEF FACTORY

450 SEF FACTORY

Nuevo

Más

450 SEF FACTORY

Irresistibles

Reforzada tras su éxito en su tierra natal, donde Jérémy Tarroux, al manillar de su Sherco 250 SEF-R ha ganado todas las Clásicas de Enduro en 2017, la versión 2018 de la Sherco 4T espera continuar con la misma línea de resultados. Para ello, los ingenieros de la marca se han esforzado por hacer aún mejor, una máquina de por sí ya excelente. Reina en versatilidad con la 250, en técnica con la 300 o disfruta de un pleno de sensaciones en caso de elegir la 450. ¡Cualquiera sea tu elección, dominarás el terreno! 

Aspectos técnicos: 

  • Aspectos técnicos:
  • Tambor de cambio (cambios de marcha más suaves)
  • Mapa de inyección (prestaciones optimizadas)
  • Cigüeñal con biela "cabeza de víbora" (prestaciones más estables) en las 250 / 300 cc
  • Pistón optimizado (mayor durabilidad y compresión) en la 300 cc
  • Circuito de engrase modificado (control de la temperatura - mayor eficacia) en la 450 cc
  • Bomba de gasolina evolucionada
  • Nuevo amortiguador WP 46 (mejor absorción de impactos) en las 250/ 300 cc
  • Horquilla WP XPLOR con reglaje de precarga de muelle
  • Disco de freno trasero sólido
  • Conjunto de escape completo Akrapovič
  • Llantas Excel anodizadas en azul
  • Kit de gráficos inmold Factory ultra-resistente

Mejoras:

  • Pletinas de dirección Neken: 15% de ahorro de peso
  • Asiento "Diamante" grip Sella Dalla Valle
  • Nuevo disco de freno delantero Galfer
  • Nueva protección de manillar Neken en amarillo fluo
  • Corona trasera en dos materiales

450 SEF FACTORY

Motor

4 tiempos DOHC, 4 vàlvulas tecnologìa Sherco

Cilindrada

449,40 cc

Diámetro x Carrera

95 x 63,40 mm

Combustible

Inyección electrónica digital Synerject

Batería

12 V / 4Ah Yuasa

Refrigeración

Sistema lìquido con circulación forzada

Arranque

Sistema ùnico de arranque eléctrico

Escape

Sistema de escape Akrapovic

Transmisión

Caja de cambio secuencial de 6 velocidades. Transmisión primaria por engranajes, secundaria por cadena.

Embrague

Hidràulico. Multidisco en baño de aceite

Encendido Electrónico

220 W

Chasis

Semi-perimetral en cromo-molibdeno

Depósito de gasolina

Capacidad de 9,7 L

Frenos

Brembo Hidráulico Ø 260 mm (delante) Ø 220 mm (detrás)

Suspensión delantera

Horquilla WP XPLOR con reglaje de precarga de muelle

Suspensión trasera

Sistema progresivo con amortiguador WP. Regulable en compresión y extensión Recorrido de 330 mm

Rueda delantera

Llanta Excel 1,60x21”Anodizada azule y neumático Michelin Enduro Competición

Rueda trasera

Llanta Excel 2,15x18”Anodizada azule y neumático Michelin Enduro Competición

Distancia entre ejes

1490 mm

Altura mínima al suelo

355 mm

Altura asiento

950 mm

5 other products in the same category: