125 SE-R RACING

125 SE-R RACING

Nuevo

Más

125 SE-R RACING

UNA NOVEDAD, UN EXITO !

 

Es la gran novedad del año 2018 en enduro: el lanzamiento de la primera 125 2 tiempos por parte de Sherco. Desarrollada a partir de las muy apreciadas 250 y 300 2T, la más pequeña de la gama hereda la filosofía ganadora con un rendimiento de motor máximo y una parte ciclo que combina manejabilidad extrema y estabilidad. Pensada y desarrollada al 100% para el enduro, esta pequeña última novedad de la marca se beneficia de la experiencia del equipo Sherco de Enduro Extremo.  

 

 

  • MOTOR COMPACTO Y POTENTE

  • SISTEMA DE REFRIGERACIÓN MOTOR

  • VALVULA ROTATIVA (PERFORMANTE, SOLIDA, FIABLE)

  • SISTEMA DE ARRANQUE SITUADO EN LA PARTE INFRIOR DEL MOTOR

  • 2 MAPAS (3 HP DE DIFERENCIA)

  • CULATA MONOBLOC / PISTÓN DE DOBLE SEGMENTO

  • CIGÜEÑAL OPTIMIZADO (INERTIA IDEAL PARAL EL ENDURO)

  • CAJA DE LÁMINAS VFORCE 4R

  • ENCENDIDO DE GRAN POTENCIA 220 W

  • GEOMETRIA ESPECIAL PARA LA 125 (15 MM MAS CORTA- 0.9 GRADOS)

  • FOUCHE WP XPLOR

  • AMORTIGUADOR WP 46 (MEJOR ABSORCIÓN DE IMPACTOS)

  • FUNDA DE ASIENTO ANTIDESLIZANTE SELLE DELLA VALLE ''LUNA"

  • KIT DECO INMOLD ULTRA RESISTENTE (PLASTICOS 20% MAS FLEXIBLE)

  • VELOCIMETRO RESISTENTE AL AGUA

125 SE-R RACING

Motor

2 tiempos "mono cilindro con mando electrónico de válvulas y booster"

Cilindrada

124,81 cc

Diámetro x Carrera

54 x 54,5 mm

Combustible

Carburador Keihin PWK 36

Batería

12 V / 4Ah Yuasa

Refrigeración

Sistema lìquido con circulación forzada

Arranque

Arranque eléctrico

Escape

A DC - CDI sin interruptor, avance digital

Transmisión

Primaria 6 velocidades caja de cambios secuencial y secundaria por cadena

Embrague

Hidràulico. Multidisco en baño de aceite

Encendido Electrónico

Alternador 220 W

Chasis

Semi-perimetral en cromo-molibdeno

Depósito de gasolina

Capacidad de 10,4 litros

Frenos

Brembo Hidráulico, Ø 260 mm. delante y Ø 220 mm. detrás

Suspensión delantera

Horquilla WP XPLOR, regulable por la parte superior (precarga, compresión, extensión). Diámetro 48 mm. y carrera 300 mm

Suspensión trasera

Suspensión progresiva por bieleta de aluminio con monoamortiguador WP regulable. Compresiones bajas y altas velocidades, reposo, pre-carga muelle. Carrera 330 mm

Rueda delantera

Llanta 1.60 x 21" de aluminio anodizadas azules y neumático Michelin Enduro Competición tipo tuboy neumático Michelin Enduro Competición tipo tubo

Rueda trasera

Llanta 2.15 x 18" de aluminio anodizadas azules y neumático Michelin Enduro Competición tipo tubo

Distancia entre ejes

1480 mm

Altura mínima al suelo

355 mm

Altura asiento

950 mm

5 other products in the same category: