250 SEF-R RACING

250 SEF-R RACING

Nuevo

Más

250 SEF-R RACING

LA FUERZA TRANQUILA

 

Pionera en la tecnología de inyección, la Sherco 250 4T brilla al más alto nivel en el Campeonato del Mundo. La 250 SEF-R 2018 deriva directamente de las motos de nuestro equipo oficial. El motor es de carácter fácil, combinando la vivacidad con la amabilidad. En 2018, un nuevo escape y una nueva curva de inyección aportan aún más eficacia. La parte ciclo ha sido puesta a prueba en todos los terrenos del mundial, y este año gana aún más eficacia gracias a unas suspensiones evolucionadas.

 

Mejoras 2018:

  • COLECTOR DE ESCAPE (POTENCIA OPTIMIZADA)

  • NUEVO SILENCIADOR (-300G 250 / 300 AND -500G 450)

  • TAMBOR DE SELECCIÓN MODIFICADO (INTERCAMBIO DE MARCHAS MÁS SUAVES) - 450

  • MAPA DE INYECCIÓN (PRESTACIONES OPTIMIZADAS)

  • NUEVO CIGÜEÑAL CON DISEÑ DE BIELA EN FORMA DE V(RESISTENTE Y EFICAZ)

  • PISTÓN OPTIMIZADO (MAYOR RESISTENCIA Y COMPRESIÓN)

  • CIRCUITO DE ACEITE MEJORADO (MEJORA EL RENDIMIENTO Y LA TEMPERATURA DEL ACEITE)

  • EVOLUCIONES DE LA BOMBA DE COMBUSTIBLE

  • AMORTIGUADOR WP 46 (MEJOR ABSORCIÓN DE IMPACTOS) 250-300

  • FUNDA DE ASIENTO ANTIDESLIZANTE SELLE DELLA VALLE ''LUNA"

  • KIT DECO INMOLD ULTRA RESISTENTE (PLASTICOS 20% MÁS FLEXIBLE)

  • VELOCIMETRO RESISTENTE AL AGUA

250 SEF-R RACING

Motor

4 tiempos DOHC, 4 vàlvulas tecnologìa Sherco

Cilindrada

248,60 cc

Diámetro x Carrera

76 x 54,80 mm

Combustible

Inyección electrónica digital Magnetti Marelli

Batería

12 V / 4Ah Yuasa

Refrigeración

Sistema lìquido con circulación forzada

Arranque

Sistema ùnico de arranque eléctrico

Escape

AKRAPOVIC

Transmisión

Caja de cambio secuencial de 6 velocidades. Transmisión primaria por engranajes, secundaria

Embrague

Hidràulico. Multidisco en baño de aceite

Encendido Electrónico

220 W

Chasis

Semi-perimetral en cromo-molibdeno

Depósito de gasolina

Capacidad de 9,7 litros

Frenos

Brembo Hidráulico Ø 260 mm (delante) Ø 220 mm (detrás)

Suspensión delantera

Barras de Ø 48 mm regulable en compresión y extensión. Recorrido de 300 mm. Horquilla telescópica WP

Suspensión trasera

Sistema progresivo con amortiguador WP Regulable en compresión y extensión Recorrido de 330 mm

Rueda delantera

Llanta Excel 1,60x21” de aluminio negro y neumático Michelin Enduro Competición tipo tubo

Rueda trasera

Llanta Excel 2,15x18" de aluminio negro y neumático Michelin Enduro Competición tipo tubo

Distancia entre ejes

1480 mm

Altura mínima al suelo

355 mm

Altura asiento

950 mm

5 other products in the same category: