Sherco 300 SEF-R RACING

Sherco 300 SEF-R RACING

Nuevo

Más

300 SEF-R RACING

LA COMBINACIÓN PERFECTA

 

En manos del australiano Matthew Phillips, la 300 SEF ha demostrado su eficacia frente al crono dominando la categoría absoluta Scratch en el Campeonato del Mundo de Enduro. Su atípica cilindrada es un compromiso perfecto entre la vivacidad de las 250 cc y la potencia de las 450 cc. Las victorias de la Sherco 300 en todas las etapas especiales del Campeonato del Mundo y en todas las condiciones, demuestran la total eficacia de esta máquina, ideal para ganar el Mundial… ¡o para disfrutar por los caminos cerca de casa! 

 

Mejoras 2018:

 

  • COLECTOR DE ESCAPE (POTENCIA OPTIMIZADA)

  • NUEVO SILENCIADOR (-300G)

  • MAPA DE INYECCIÓN (PRESTACIONES OPTIMIZADAS)

  • NUEVO CIGÜEÑAL CON DISEÑ DE BIELA EN FORMA DE V(RESISTENTE Y EFICAZ)

  • PISTÓN OPTIMIZADO (MAYOR RESISTENCIA Y COMPRESIÓN)

  • CIRCUITO DE ACEITE MEJORADO (MEJORA EL RENDIMIENTO Y LA TEMPERATURA DEL ACEITE)

  • EVOLUCIONES DE LA BOMBA DE COMBUSTIBLE

  • AMORTIGUADOR WP 46 (MEJOR ABSORCIÓN DE IMPACTOS)

  • FUNDA DE ASIENTO ANTIDESLIZANTE SELLE DELLA VALLE ''LUNA"

  • KIT DECO INMOLD ULTRA RESISTENTE (PLASTICOS 20% MÁS FLEXIBLE)

  • VELOCIMETRO RESISTENTE AL AGUA

300 SEF-R RACING

Motor

4 tiempos DOHC, 4 válvulas tecnología Sherco

Cilindrada

303,68 cc

Diámetro x Carrera

84 x 54,80 mm

Combustible

Inyección electrónica digital Synerject

Batería

12 V / 4Ah Yuasa

Refrigeración

Sistema lìquido con circulación forzada

Arranque

Sistema ùnico de arranque eléctrico

Escape

AKRAPOVIC

Transmisión

Caja de cambio secuencial de 6 velocidades. Transmisión primaria por engranajes, secundaria por cadena.

Embrague

Hidràulico. Multidisco en baño de aceite

Encendido Electrónico

220 W

Chasis

Semi-perimetral en cromo-molibdeno

Depósito de gasolina

Capacidad de 9,7 litros

Frenos

Brembo Hidráulico Ø 260 mm (delante) Ø 220 mm (detrás)

Suspensión delantera

Barras de Ø 48 mm regulable en compresión y extensión. Recorrido de 300 mm. Horquilla telescópica WP

Suspensión trasera

Sistema progresivo con amortiguador WP Regulable en compresión y extensión Recorrido de 330 mm

Rueda delantera

Llanta Excel 1,60x21” de aluminio negro y neumático Michelin Enduro Competición tipo tubo

Rueda trasera

Llanta Excel 2,15x18" de aluminio negro y neumático Michelin Enduro Competición tipo tubo

Distancia entre ejes

1480 mm

Altura mínima al suelo

355 mm

Altura asiento

950 mm

5 other products in the same category: