250 FST

La Reina del Trial

Más detalles

250 FST

Nuevo

Más

250 FST

Motor

2 tiempos. Tecnologìa y desarrollo Sherco

Cilindrada

249,70 cc

Diámetro x Carrera

72,80 x 60 mm

Cilindro

Nikasil

Lubricación

Mezcla 2% de aceite

Combustible

Gasolina sin plomo 98 oct

Carburador

Keihin Ø 28 mm

Refrigeración

Lìquido

Arranque

Sistema de engranajes con pedal retràctil

Escape

Tubo en inox Ø 40 mm con silencioso final de aluminio

Transmisión

Primaria 5 velocidades accionamiento secuencial mediante selector anti punto muerto. Transmisión secundaria por cadena

Embrague

Hidráulico, sistema de diafragma

Encendido Electrónico

Hidria digital

Chasis

Tubular Chrome-moly

Depósito de gasolina

Poliamida - Capacidad 2,4 L

Frenos

Hidràulicos Disco delantero de Ø 185 mm y trasero de Ø 145 mm

Suspensión delantera

Horquilla aluminio Tech de doble regulación de 39 mm con un recorrido de 165 mm

Suspensión trasera

Sistema progresivo a bieletas amortiguador de recorrido de 175 mm

Amortiguador delantero

REIGER 3 VIAS

Rueda delantera

Llanta de aluminio Morad 21” anodisado azul. Neumático Michelin o Dunlop

Rueda trasera

Llanta de aluminio Morad 18” anodisado azul. Neumático Michelin o Dunlop

Distancia entre ejes

1322 mm

Altura mínima al suelo

310 mm

Altura asiento

685 mm (26.97 in)

2 other products in the same category: