Términos y condiciones

TÁRIFAS DE ENVÍO, PLAZOS DE ENTREGA Y RETIROS EN TIENDA:

Te ofrecemos la posibilidad de enviar nuestros productos a cualquier región de Chile, es importante aclarar que PALMAX no hace despachos internacionales.

Todos los despachos tienen un margen de entrega de 2 a 10 días hábiles, dependiendo del lugar de destino. El valor del envío estará indicado antes de realizar la compra del producto bajo las tarifas de CORREOS DE CHILE. No se realizan despacho los días sábados, domingos o festivos.

Es responsabilidad del cliente añadir la dirección de domicilio para despachos de forma correcta, PALMAX no se hace responsable por errores cometidos por el cliente al momento de añadir las direcciones.

En el caso que los productos adquiridos por parte del cliente no se encuentren disponibles por fallo de stock o problemas de fabrica con el ítem, PALMAX se compromete a notificar dentro del plazo establecido y realizar la devolución del dinero pagado por el cliente o cambiar por otro producto de igual o similares condiciones (entiéndase modelo, valor, talla o color).

Los pedidos con opción de retiro en tienda tiene costo CLP$ 0, disponible para nuestras sucursales de Lira Nº 533 – 525, Mall Sport Av. Las Condes 13451 local 106A en Región Metropolitana. Todas las compras con esta modalidad estarán disponibles en la sucursal seleccionada 72 horas hábiles posterior a la compra para asegurar el stock del mismo. Las compras realizadas los días viernes estarán disponibles a partir de las 12:00 hrs del día martes siguiente.

El horario de atención para retiro en tienda es de lunes a viernes de 10:30 a 18:30 hrs en todas nuestras sucursales sin excepción. Solo se aceptan retiros los días sábado previo acuerdo con el cliente bajo confirmación al email contacto@palmax.cl

Para retirar un pedido en tienda el cliente deberá presentar la orden de compra (impresa o digital) de su pedido y RUT. Si la persona no presenta su carnet de identidad no se realizará la entrega del pedido, sin excepción. En caso de que el cliente desee enviar a un tercero para el retiro en sucursal, deberá enviar la orden de compra junto a un poder simple que acredite su autorización con la fotocopia de su carnet de identidad, sin estos documentos Palmax no hará entrega del o los productos.

Es responsabilidad del cliente revisar que el pedido venga en óptimas condiciones y sin adulteraciones al momento de aceptar la recepción en nuestras sucursales o por parte de la empresa de encomiendas correspondiente que realiza el despacho.

MEDIOS DE PAGO:

  • WebPay: Tarjetas de crédito y débito.
  • Transferencia Bancaria.

POLÍTICAS DE PRECIOS:

Todos los valores son publicados en pesos chilenos (CLP$).  Los precios expuestos en PALMAX podrán ser revisados y modificados sin previo aviso

Los valores de las motocicletas se rigen por los valores indicados por el importador oficial de la marca en Chile.

Los descuentos no son acumulables entre promociones y tampoco son aplicables a promociones ya establecidas.

POLÍTICAS DE PRIVACIDAD:
Los datos personales recolectados a través del sitio web al efectuar sus compras solo serán utilizados para procesar solicitudes de venta y eventualmente para comunicar oportunidades y promociones.

POLÍTICAS DE GARANTÍA, CAMBIO Y DEVOLUCIÓN:
Todo producto cuenta con una garantía legal de tres (3) meses en caso de falla del producto de acuerdo a la ley de protección al consumidor. Además, el producto podría contar con una garantía especial del fabricante, cuyo plazo prevalecerá si es mayor al de la garantía legal ofrecido por PALMAX. Esta garantía no aplica para una incorrecta manipulación, deterioro por parte del cliente o desgaste natural por uso.

Todo uso de garantía se debe notificar a nuestro teléfono: +56222229526 | +56228301229 o al correo contacto@palmax.cl donde posteriormente se le indicará la sucursal donde debe llevar/enviar el producto para ser evaluado por nuestro Servicio Técnico.

En caso de existir una falla de fabrica en el producto adquirido, el cliente tendrá derecho a optar, dentro de los 3 meses siguientes a su recepción, por alguna de las siguientes alternativas:

  1. Reparación gratuita del producto; o previa restitución del mismo.
  2. Reposición o cambio.
  3. Devolución de la cantidad pagada. Si la compra es realizada con despacho a domicilio se devolverá el valor pagado por el producto sin incluir el despacho, además el comprador debe enviar el producto pagado o ser entregar en nuestras sucursales.

Al momento de hacer uso de tu garantía, es de carácter obligatorio lo siguiente:

  1. Presentar el comprobante de compra, factura o boleta
  2. El plazo de la garantía legal (3 meses) rige desde la recepción del producto.
  3. Al hacer efectiva la garantía el producto será evaluado por PALMAX para certificar que la falla o defecto del producto está cubierta por la garantía según la ley de protección al consumidor.

En caso de declinaciones de compra, el cliente puede anular la transacción siempre y cuando el despacho no se haya realizado. Dicha operación puede ser realizada contactándose a cualquier de nuestros contactos de atención al cliente

Si existe problema de talla y/o color, toda devolución y/o cambio tendrá un plazo legal no mayor a los nueve (9) días hábiles para ser realizada, PALMAX aceptará dicha acción siempre y cuando el producto conserve su sellado y embalaje original, así como etiquetas. Los gastos de envío y despacho serán de cargo del cliente.

En caso de que el producto recibido por el cliente sea de otra talla o color, PALMAX se compromete a hacer el cambio correspondiente incluyendo los gastos de envío.

Al momento de solicitar la devolución del dinero por compras online mediante transferencia o tarjeta de débito: PALMAX realizara el abono a la cuenta bancaria indicada por el cliente, en un plazo de 5 días hábiles desde la recepción del producto en nuestras sucursales o en caso de efectuar una comprar online y presentar error en el stock. No se hacen devoluciones de dinero en las tiendas.

Las solicitudes de devolución por compras online con tarjeta de crédito son reportadas por PALMAX a TransBank para realizar la reversión de la compra y tienen un plazo hábil de entre 5 y 10 días, no se hacen devoluciones en efectivo o transferencia.